JESÚS-MARÍA POR LA PAZ

 

Desde diferentes organizaciones han iniciado campañas de emergencia para ayudar a los afectados del conflicto en Ucrania, desde la recogida de ropa y comida, hasta material sanitario.

Por ello, creemos que es muy importante ayudarles en este momento tan delicado y tan difícil que están viviendo, y en la que tantas personas están pasando necesidad.

No queremos dejar desatendida esta petición, y por esta razón, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima campaña que vamos a realizar. Vuestra colaboración es muy necesaria y sabemos que igual que en otros momentos seréis muy generosos. Será el próximo día:

Miércoles 9 de marzo

Los cursos de ESO y BTO dejarán su aportación a las 8:00 de la mañana y los de Primaria e Infantil a las 9:00 de la mañana. La recogida se hará de la misma manera que en anteriores campañas. A medida que los alumnos y alumnas vayan llegando, podrán ir entregando sus donaciones. La aportación económica también es importante, os indicamos un número de cuenta DE CARITAS DIOCESANA DE ASIDONIA JEREZ por si alguna familia desea hacer una transferencia bancaria.

           CAJA SUR ES11 0237 0210 3091 6715 9240

   El colegio hará llegar lo recogido, al Padre Yuri, responsable de las comunidades Católicas Ucranianas. 

E. INFANTIL, EPO, ESO y BTO

Apósitos, vendas de todo tipo, agua oxigenada, betadine, clorhexidina, analgésicos, antibióticos, antiquemaduras (tipo silvederma), protectores gástricos. 

 

Gracias por adelantado por vuestra colaboración.

Recibid un cordial saludo

                                                          El Equipo de Pastoral