Reducida Anuncio escolarizacion El Cuco
Comienza el proceso  

de Escolarización Curso 2016-2017   

Niveles Concertados:
E Infantil Primaria y Secundaria Obligatoria (ESO)

Nivel Privado: Bachillerato
(Humanidades y Ciencias Sociales // Ciencia y Tecnología)

 

 

ESCOLARIZACIÓN 2016/2017

INFANTIL A BACHILLERATO

            Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en el plazo para la presentación escolarizacion-16-17de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2016/17 en LOS NIVELES CONCERTADOS Y EN EL NIVEL PRIVADO DE BACHILLERATO. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados y los alumnos/as que desean cursar en nuestro centro el nivel de Bachillerato.

 Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, se  presentarán las solicitudes los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

HORARIO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO MES DE MARZO

LUNES A VIERNES : 11.30 a 13.00 horas

MARTES: 17.00 a 18.00 hs

 Para los niveles concertados: los impresos (ANEXO III) estarán disponibles en la secretaría del Centro y serán entregados en secretaría en el horario establecido. También puedes descargarlos del enlace que encontrarás a continuación.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.cartel juanta andalucía1

Portal Junta Andalucía Escolarización

 Para Bachillerato: la información de esta Etapa y el impreso estarán disponibles en la secretaría del centro y serán entregados en secretaría en el horario establecido. También puedes descargarlos del enlace que encontrarás a continuación.

Archivos E Infantil, Primaria y E.S.O.

Anexo III solicitud admisión

Archivos escolarización Bachillerato

16-17-Admisiones-Bach-Información-INSCRIPCION