PARA EL CURSO 2017-2018 EL CENTRO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES

logo-academica

            Una de las preocupaciones en la formación de nuestro alumnado es la proyección hacía el extranjero. Esta formación no solo se consigue trabajando aspectos lingüísticos, sino también ofreciéndoles la formación necesaria para que puedan acceder a otros sistemas educativos.

Para dar respuesta a este objetivo el Colegio Jesús-María “El Cuco” ha firmado un convenio con ACADEMICA INTERNATIONAL SCHOOLS para que nuestro alumnado pueda obtener el título de Bachiller en los Estados Unidos, a la vez que cursan la ESO y el Bachillerato español

colegio-tu-decision

PREPARANDO ESTUDIANTES PARA EL MUNDO DEL SIGLO XXI,…

El programa de bachillerato DIPLOMA DUAL ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa sus estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Este programa ha sido creado por ACADEMICA INTERNATIONAL SCHOOLS con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado globalizado y sumamente competitivo.

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Académica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

Este programa de DIPLOMA DUAL va dirigido a aquellos alumnos que para el curso próximo estén matriculados en 3º ESO, 4º ESO o 1º de Bachillerato.

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMA DUAL

EL MIÉRCOLES 31 DE MAYO ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN