Campus Científicos de Verano 2016:

Una gran oportunidad para Marta Núñez, Miguel Guerrerode 4º de ESO y Jaime Marmoleojo Reina de 1º de Bachillerato.

Estos tres alumnos han sido seleccionados para participar  la séptima edición de estos Campus Científicos, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)  y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estos proyectos científicos, diseñados por profesores universitarios, se desarrollarán  a lo largo del mes de julio de 2016.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocaron en marzo 1.920 plazas. Sus brillantes notas académicas les han valido para estar entre los afortunados. Aún les queda por saber cuál de los 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional (Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Granada, Universidad de las Palmas de Gran Canaria,…) les acogerá.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

¡FELICIDADES A ESTOS TRES EXCELENTES ALUMNOS!

Campus científicoPara más información: https://www.campuscientificos.es/index.php