Titulo bocata

Bocata solidario

Queridas familias:

Sabéis que nuestro colegio cada año abandera un proyecto de la FUNDACIÓN JUNTOS MEJOR.

Tenemos una  esperanza: si cada uno de nuestros colegios de nuestro primer mundo ayuda a una obra de la Congregación de la Religiosas de Jesús-María, donde luchan por llevar dignidad a las personas que atienden, lograremos entre todos construir ese Reino de Dios que Jesús nos anunció en su Buena Noticia.

Por ello el día 8 de marzo vamos a celebrar el III Bocata solidario. Se hará en el cole, desde 3º de EP hasta 2º BTO, desde que acaben sus clases hasta las 15:45. Los alumnos y alumnas que quieran  participar deben traer el viernes 4, una aportación de 3 euros mínimo, así como vuestra autorización firmada.

Este curso seguimos con la casa de acogida Dar Tika de Tánger, donde se marchó a principios de septiembre Inma Guerra, después de dar muchos años en nuestro cole. Allí trabaja en la guardería que también tienen las religiosas al lado de Dar Tika. Además, ante las noticias de la guerra en Siria, y la tragedia que está a cientos de miles de personas, vimos la urgencia de ayudar también a la obra que las Religiosas de Jesús-María tienen en Siria y que es apoyada por la Fundación JM. Por ello, parte de la campaña irá para allá.Fundacion JM

Os adjuntamos una carta de con noticias de Siria y un vídeo desde Tánger.

Gracias por vuestra generosidad.

Carta de Helen Mary Haigh desde Siria

Noticias de Jesús-María en Siria

Vídeo Dar-Tika